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FAQs

Preguntas frecuentes sobre nuestras ofertas de trabajo
¿Con qué frecuencia se publican ofertas de trabajo en el sitio web de Nestlé?
Tan pronto como se abren oportunidades. Visita nuestro sitio web regularmente para asegurarte de conocer las nuevas oportunidades.
¿Puedo aplicar por correo?
Todas las aplicaciones se hacen en línea. Esta es la mejor manera de ser considerado/a para cualquier oportunidad abierta u oportunidades futuras que se presenten.
¿Cómo me beneficio al ingresar mi información personal e información de contacto?
Al hacer tu registro en línea, puedes aplicar a vacantes sin tener que volver a ingresar tu información personal cada vez. Puedes mantener o cambiar la información en cualquier momento y guardar las búsquedas anteriores, lo que facilita tu acceso a ellas.
¿Cuánto tiempo me toma registrarme o enviar una solicitud en línea?
El proceso de registro en línea no debe extenderse más de 10 minutos. Cuanta más información presentes, más fácil será analizar tus oportunidades de carrera. Entonces, tómate tu tiempo para completar todos los campos correctamente.

Si deseas enviar su solicitud, reserva 15 minutos de su tiempo, para que puedas adjuntar su carta de presentación, CV y responder preguntas específicas sobre la oferta en cuestión.
¿Quién tiene acceso a mis datos personales después de registrarse en línea?
Tu información personal solo será visible por el equipo responsable del reclutamiento en Nestlé y el líder responsable de la posición a la que estás aplicando.
¿Cómo puedo asegurarme de haber enviado mi aplicación?
Una vez que hayas completado los campos con tu información, recibirás una confirmación por correo electrónico.
¿Cómo voy a ser contactado/a?
Si hiciste la solicitud en línea e ingresaste tu correo electrónico y tu número de teléfono, puedes ser contactado por ambos canales. Asegúrate de ingresar tu correo electrónico correctamente y que sea uno al que accedas regularmente.
¿Cómo será el proceso de selección?
El proceso variará de un rol a otro. Después de recibir tu solicitud, analizaremos tu perfil para comprobar si coincide con el perfil de la función. Luego, alguien del equipo de reclutamiento se comunicará contigo. La siguiente fase podría incluir varias entrevistas con Recursos Humanos y, de ir adelante, entrevistas con el/la manager que tiene la vacante. El objetivo de la entrevista es conocer mejor tus logros, motivaciones y valorar tu adecuación a nuestra cultura, así como explorar tus logros y motivaciones.
¿A dónde debo ir para las entrevistas?
Te enviaremos un itinerario de antemano y esto incluirá la información sobre las entrevistas.
¿Podré recibir feedback sobre mi entrevista?
Valoramos y agradecemos el tiempo y el esfuerzo que nos dedicas en el proceso de entrevistas, por lo que después de las mismas te confirmaremos si avanzas o no en el proceso.
Si no soy seleccionado/a para una posición ¿puedo aplicar a otras?
Sí. Frecuentemente estaremos publicando nuevas oportunidades.
Cuando intento ingresar al sistema, recibo un mensaje de error. ¿Por qué?
Verifiqua que cumplas con los requisitos mínimos de la plataforma. Es posible que debas descargar un nuevo software (p.e. navegador de internet) para que funcione correctamente.