Nutrición

Los alimentos y la nutrición son básicos para la salud y constituyen el núcleo de nuestro negocio y nuestra razón de ser. Como primera empresa mundial de Nutrición, Salud y Bienestar, creemos que el futuro de nuestra Empresa está en ayudar a las personas a llevar una alimentación más saludable.
Niños Saludables
Talleres sobre educación nutricional para niños.

Nuestros programas

Programa Global Nestlé Niños Saludables: En 2009 comenzó el programa de talleres sobre educación nutricional y hábitos saludables para niños en edad escolar que, mediante una divertida jornada escolar, permite que los niños comprendan la importancia de los aspectos nutricionales, fomentando así el consumo consciente y el hábito de elección de una alimentación equilibrada y variada.

Como parte del área de Nutrición, en Nestlé Paraguay contamos, desde hace 12 años, con una alianza con la Fundación Tierranuestra. Juntos desarrollamos el Programa Nestlé Niños Saludables, talleres educativos sobre Nutrición para niños en edad escolar, de distintas zonas del país. Este tipo de actividades cuentan con un efecto multiplicador promoviendo la importancia de la Nutrición, la Salud y el Bienestar para toda la familia.