Celebrá las pascuas con NESTLÉ

may 1, 2013
Históricamente, PASCUAS es una temporada de alto consumo de chocolates, y PARAGUAY no está ajeno a esta realidad. En este contexto, como expertos en chocolates NESTLE tiene el compromiso de continuar con el compromiso de deleitar a los consumidores Paraguayos a través de la excelencia de sus productos, por lo cual estas Pascuas está presente con propuestas innovadoras para sus consumidores, ofreciendo productos para todos los gustos y edades, para regalar y regalarse!

En esta temporada, para sorpresa de grandes y chicos, NESTLE presenta su nuevo aliado de PASCUAS el “Chococonde Nestlé”, quien recreará todas las actividades en estas Pascuas. El personaje Chococonde, es un Conde joven, con status, experto en Chocolates, que le da la ascendencia para recomendar y sugerir nuestra amplia variedad de chocolates. Entre ellos, los sabores más tradicionales y siempre tentadores Huevos de Pascuas Galak, Crunch, Chokito. En cuanto a la gama infantil ofrece alternativas divertidas y novedosas de los personajes de DISNEY favoritos de los mas chicos, para ellas DISNEY PRINCESAS, para ellos DISNEY TOY STORY Y CARS.

Manteniendo la confianza de sus consumidores que gustan de sabores exquisitos en estas Pascuas, Nestlé presenta una edición especial de deliciosos huevos de pascuas Premium con el Huevo de Pascua TRIOLOGIA una deliciosa combinación de 3 tipos de chocolate, de leche, blanco y medio amargo, rellenos con avellanas y el Chocolate ALPINO en una presentación que reúne todo el sabor del chocolate especial para regalar.

Como compañía Líder en Nutrición, Salud, Bienestar, Nestlé ofrece propuestas que reúnen todo el sabor del chocolate, acompañado de un etiquetado nutricional exclusivo denominado el Compás Nutricional Nestlé.

¡Celebremos las Pascuas con los exquisitos chocolates Nestlé!