Laurent Freixe fue elegido presidente de Global Apprenticeship Network

Laurent Freixe, Vicepresidente Ejecutivo, CEO de Zone Americas de NESTLÉ, asumirá hoy la Presidencia de la Red Global de Aprendices (GAN), por un período de dos años.

Elegido por miembros de GAN en la Conferencia Internacional del Trabajo (ILC) el 11 de junio, Laurent Freixe ayudará a dirigir a la organización en su dirección estratégica. El objetivo general de GAN es alentar a las empresas a capacitar a las personas con habilidades del siglo XXI mediante la implementación de enfoques de aprendizaje basados en el trabajo que sean inclusivos, diversos y accesibles.

Laurent Freixe asume la presidencia luego de Alain Dehaze, CEO de The Adecco Group, quien dirigió el trabajo de GAN durante los últimos 3.5 años y fue fundamental para expandir la membresía y la red de la organización a 16 países de todo el mundo.

Durante la ceremonia de entrega oficial, Laurent Freixe dijo que espera "acelerar nuestro trabajo de colaboración como Presidente de GAN al juntar negocios y gobierno, y continuar este gran viaje que conecta la educación y el empleo a través del aprendizaje basado en el trabajo".

Para ver el comunicado de prensa completo, visite: https://www.gan-global.org/