BASES Y CONDICIONES “Prácticas Laborales Nestlé Paraguay 2021”

Back to Press releases
Nesternship

La presente tiene como objetivo poner a conocimiento de los postulantes las bases y condiciones del programa de “Prácticas Laborales 2021organizado por Nestlé Paraguay y Nestlé Business Services LATAM.

 

El programa de “Prácticas Laborales, Paraguay 2021” será desarrollado durante seis meses, desde abril hasta septiembre 2021.

 

Al ser seleccionado/a él/la practicante firmará un Convenio de Prácticas Laborales, el cual será homologado debidamente ante el Ministerio del Trabajo y mediante firma de conformidad acepta todos los términos requeridos a la práctica y el cumplimiento de los lineamientos establecidos por la organización. El desconocimiento de las bases y condiciones por parte del participante no justifica su incumplimiento a las normas establecidas.

 

 

I. POSTULACIÓN

 

El postulante debe contar con los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 a 29 años de edad, con residencia en Paraguay
  • Ser estudiante universitario o de tecnicatura.
  • Contar con acceso a internet (no excluyente).
  • Llenar el formulario de Postulación sin omitir ninguna respuesta.

 

Formulario de postulación: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=uIG64v4DfECWofS8D1EufWvpCoA8eF5Cp___0_7aKdhURTBZSEk5VUZOM0NRWjhQUTFGWVlFRkRFVy4u

 

El proveedor seleccionado para el proceso de reclutamiento y selección de los practicantes es Manpower, el cual recibirá las postulaciones y hará el proceso de selección junto con Nestlé Paraguay y Nestlé Business Services de los futuros practicantes.

 

Se recibirán postulaciones hasta el día 15 de marzo, 23:59 hs.

 

 

II. PARTICIPACIÓN

 

Los practicantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

 

  • Compromiso de culminar la Práctica Laboral y de asistir a las oficinas en los días u horario que le será asignado.
  • Compromiso de participación activa en las capacitaciones en habilidades blandes que serán impartidas mensualmente. En caso de que alguna fuerza mayor no le permitiera asistir en su horario o día de prácticas, deberá avisar al supervisor que tenga asignado o bien a Lucía Pesole /Carlos Leguizamón, quien evaluará la situación junto con el área involucrada organizar la recuperación.
  • La postulación no asegura la selección al programa de práctica laboral.
  • La participación en el programa no implica la contratación posterior por parte de la compañía.

 

 

III. DURACIÓN

 

  • La Práctica Laboral tendrá una duración de 6 meses. Se desarrollará de forma presencial; tendrá una carga horaria de 12 horas por semanas distribuidas de acuerdo con la necesidad del área y de acuerdo con el practicante.   
  •  El practicante recibirá una capacitación mensual de dos horas en habilidades blandas.
  • Se dará seguimiento a los participantes con el fin de aclarar dudas, así como la de monitorear su participación activa tanto en las prácticas como en las capacitaciones.

 

 

IV. RESULTADO

 

Al finalizar el Programa se espera que el/la practicante haya podido adquirir experiencia de trabajo con la aplicación de los conocimientos adquiridos en su instituto educativo.