Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Ganador Premio Nestlé a la Creación de Valor Compartido 2012

El pasado 22 de noviembre de 2012, Nestlé Paraguay tuvo el agrado de anunciar a sus consumidores, clientes, socios comerciales y público en general el ganador del Premio Nestlé a la Creación de Valor Compartido 2012 y la apertura de las nominaciones para el Premio Nestlé CVC 2014.

La ceremonia se realizó en el Sheraton Asunción Hotel el 22 de noviembre, con una cena de la cual participaron directivos de Nestlé, la Fundación e invitados especiales, quienes disfrutaron de una velada donde se vivieron momentos de mucha emoción.

Nestlé ha enfocado sus esfuerzos e inversiones para la Creación de Valor Compartido en tres áreas, nutrición, agua y desarrollo rural, que constituyen el núcleo de sus actividades comerciales.
CVC se construye sobre fuertes compromisos con la sustentabilidad ambiental y con el cumplimiento de las leyes, los códigos de conducta y los Principios Comerciales de Nestlé.

Premio a la Creación de Valor Compartido

Cada dos años, hasta tres esquemas innovadores relacionados con la nutrición, el agua o el desarrollo agrícola son seleccionados para el Premio Nestlé a la Creación de Valor Compartido. Este año, se recibieron más de 600 solicitudes de 76 países.

El Premio CVC destaca ejemplos de Creación de Valor Compartido (CVC) en los que la entrega de fondos ayuda a las iniciativas innovadoras y comercialmente viables a expandirse y lograr la sustentabilidad financiera.
Nestlé le otorgó el premio a la Fundación Paraguaya de Cooperación y Desarrollo por su proyecto de ‘escuela agrícola autosuficiente’ que garantiza que los estudiantes reciban capacitación técnica y comercial además de su plan normal de estudios académicos. El anuncio se realizó en el Foro de Creación de Valor Compartido 2012 en Nueva Delhi, India.

En el marco de trascendencia que involucro este momento, se conto con la presencia del Sr. Félix Allemann, Presidente y CEO de Nestlé Argentina, Uruguay y Paraguay y el Sr. Ramón Chavez - Director de Comunicaciones de Nestlé Argentina, Uruguay y Paraguay.

La ceremonia de Creación de Valor Compartido se dio lugar, en un distinguido agasajo realizado en el Sheraton Asunción Hotel, los directivos de Nestlé y la Fundación Paraguaya e invitados especiales, compartieron el evento en el cual se vivieron momentos de gran emoción.

De esta forma Nestlé Paraguay continúa trabajando fiel a su compromiso con la Nutrición, Salud & Bienestar.