Política de Calidad

En cada acción que realicemos, en cada decisión que tomemos, debemos tener presente la Calidad, la Confianza de nuestros Consumidores y Clientes y la promesa que el nombre Nestlé significa para quienes deciden elegir nuestros productos y servicios.

Todos los que formamos parte de Nestlé debemos conocer y aplicar los principios señalados en la política de Calidad. Pensemos en lo que cada uno de nosotros hace en su trabajo diario para hacer posible el cumplimiento de la misma.

 

Nosotros hacemos Nestlé de plena Confianza

  1. Garantizar la seguridad alimentaria y el cumplimiento normativo (legal e interno) mediante el respeto de nuestras políticas, principios y estándares con total transparencia.

  2. Asegurar la preferencia y la consistencia para satisfacer a nuestros consumidores y clientes, valorando lo que ellos valoran y ofreciendo productos, sistemas y servicios que siempre cumplan sus expectativas o incluso las superen.

  3. Focalizar en la obtención de cero defectos y cero desperdicios mediante la búsqueda constante de oportunidades para aplicar nuestro sistema de mejora continua y obtener así una ventaja competitiva.

  4. Conseguir el compromiso de todos a lo largo de toda la cadena de suministro y a todos los niveles de nuestra organización para construir la Cultura de Calidad de Nestlé.