Acerca de NESTLÉ en la República del Paraguay

NESTLÉ, la compañía número uno de alimentación del mundo está presente en Paraguay desde 1964.

Más información

Nestlé está presente en la República del Paraguay desde 1964, fecha en que designa como su representante exclusivo a "Imexpaco del Paraguay SRL". En 1998, Nestlé define su establecimiento formal en el Paraguay, para lo cual concreta la adquisición del paquete accionario de Imexpaco del Paraguay, estableciéndose formalmente a partir del 21 de mayo de 1998, e inicia así las operaciones la nueva sociedad: Nestlé Paraguay S.A. que actualmente cuenta con 69 colaboradores, y que desarrolla integralmente todas las actividades de Administración, de Logística y Distribución, y de Marketing y Ventas, en la Sede que la nueva sociedad posee en la ciudad de Asunción.

Nuestro más reciente lanzamiento basado en las últimas tendencias de consumo paraguayo y marcando una diferenciación en la industria del café, es NESCAFÉ DOLCE GUSTO. Se trata de la primera máquina de bebidas múltiples con sistema de cápsulas, que permite preparar una amplia variedad de bebidas calientes o frías en la comodidad del hogar. Esta nueva propuesta es el resultado de la investigación y desarrollo de Nestlé, que sigue revolucionado el mundo del café en porciones individuales con una tecnología que se adapta con facilidad a las necesidades del consumidor.Su sistema es el único del mercado diseñado para preparar rápidamente, mediante la combinación de cápsulas de café, chocolate y leche deliciosas especialidades como el espectacular Latte Macchiato, el cremoso Cappuccino y el delicioso Chococino (chocolate con leche caliente), además de café Espresso y Caffé Lungo.

Continuando con nuestro compromiso de deleitar a nuestros consumidores paraguayos, este año también hemos innovado en el negocio de culinario con el lanzamiento de las Sopas MAGGI Premium en sus novedosas variedades como Tomate y queso, Champiñones y otras las cuales tienen los mejores ingredientes seleccionados y unas texturas más cremosas.  

El negocio de Galletitas & Chocolates también a innovado bastante en los últimos meses con el lanzamiento de un portafolio completo en cuanto a sabores y nuevo formatos llegando con nuestras marcas Nestlé a asegurar la preferencia de nuestros consumidores.  

Y por supuesto siempre continuamos con el desarrollo del negocio de Nutrición Infantil tomando la base principal del niño la adecuada alimentación para su desarrollo en cada etapa de su vida bajo el concepto de “COMIENZO SANO, VIDA SANA” con nuestros segmentos de Cereales Infantiles NESTUM y comiditas para bebes NESTLE. Trabajando intensamente con los profesionales de la Salud del Paraguay.