Nos esforzamos por co-crear un futuro resiliente para nuestro planeta y su gente. Es por eso que nos comprometemos a hacer avanzar los sistemas alimentarios regenerativos a gran escala.
El cambio climático y las amenazas ambientales, como la degradación de los bosques, la tierra, el suelo y las vías fluviales, están afectando a los agricultores y las comunidades. Estas amenazas ponen en riesgo los medios de vida de los agricultores y ponen en peligro la accesibilidad y disponibilidad de alimentos de calidad.

Debemos ayudar a proteger y restaurar los recursos de nuestro planeta. Esto requiere un cambio transformador.

Por eso Nestlé se embarca en un viaje hacia la regeneración; para ayudar a proteger, renovar y restaurar el medio ambiente, mejorar los medios de vida de los agricultores y mejorar la resiliencia y el bienestar de las comunidades y nuestros consumidores.

Creemos que todos y cada uno de nosotros tenemos un papel que desempeñar para ayudar a proteger nuestro futuro. Independientemente de tu edad, sexo, nacionalidad o antecedentes, juntos, todos podemos marcar la diferencia. Tanto hoy como para las generaciones futuras.

La agricultura regenerativa es nuestro primer paso, pero no nos detendremos ahí.