Dolce Gusto - Capuccino & Latte

Cortado

Cortado

Inspirado en la cultura cafetera española. Al igual que un espresso italiano macchiato, es una taza de espresso "cortada" con una pizca de leche caliente. Saboreá el poderoso aroma de café y almendras tostados, combinados con un toque de leche entera cremosa. 1 Cápsula = 1 Taza de 80ml.

Café Au Lait

Café Au Lait

Una combinación equilibrada de café intenso y leche suave en una cápsula. La intensidad del café Robusta puro, reúne la cremosidad suave de la leche para crear una taza armoniosa y equilibrada, con notas de caramelo y cereales tostados. 1 Cápsula = 1 Taza de 180ml.

Cappuccino

Cappuccino

Un icono italiano: los aromas ricos y audaces de un espresso intenso satisfacen el sabor suave y la textura cremosa de la espuma de leche entera. Viene en dos cápsulas, una para el espresso y otra para la leche entera. El espresso, de tueste oscuro al estilo italiano, es de una mezcla 100% Arábica de América del Sur. 2 Cápsula = 1 Taza de 240ml.

Cappuccino Skinny (Light)

Cappuccino Skinny (Light)

Todo el delicioso sabor del Cappuccino sin nada de culpa. 2 Cápsula = 1 Taza de 240ml.

Latte Macchiato

Latte Macchiato

Con más leche que un Cappuccino, este icono italiano es una mezcla única de tres capas: leche caliente, café espresso suave y generosa espuma de leche. Viene en dos cápsulas, una para el espresso y otra para la leche entera. El espresso es de una mezcla especial de granos de café árabes suaves y granos afrutados de América del Sur. 2 Cápsula = 1 Taza de 220ml.