Sort results by
Sort results by

Ayudando a los padres a criar hijos más sanos

Generation Regeneration - N4HK

 

Cuidar de la próxima generación es algo que nos apasiona. Es por eso que ayudamos a millones de padres a proporcionar una dieta más saludable para sus hijos a través de una amplia gama de programas, como nuestra iniciativa mundial Nestlé por Niños Saludables.

Como parte de este programa y partiendo del entendimiento de que muchos niños no cumplen con las recomendaciones de frutas y verduras, hemos unido fuerzas con los minoristas y lanzamos "Adopte una fruta, adopte una verdura". Juntos ofrecemos a los padres frutas y verduras con su compra de productos Nestlé. También nos aseguramos de promover nuestros alimentos y bebidas más nutritivos. Por ejemplo, productos que contienen cereales integrales, menos azúcar y sal, así como productos orgánicos y de origen vegetal. Desde nuestro lanzamiento en el Medio Oriente, implementamos nuestra iniciativa “Adopte una fruta, adopte una verdura” en otros 16 países.

Generation Regeneration - Ayudando a los padres a alimentar a sus hijos

 

La alimentación saludable comienza joven

Nuestra iniciativa Nestlé por Niños Saludables va mucho más allá del supermercado. Nuestro objetivo es concienciar sobre la importancia de la educación alimentaria para los niños. Ayudamos a los padres a través de materiales educativos escolares para sus hijos e informamos a los cuidadores a través de campañas de comunicación pública. En 2020, llegamos a más de 350 millones de padres con nuestra campaña mundial en línea, #CocinemosJuntos, a través de la cual alentamos la participación de los niños en la preparación de comidas y snacks deliciosos y nutritivos.

Por un mundo más saludable

Tenemos muchos programas diseñados para ayudar a los padres y las familias a disfrutar de dietas más saludables. En los últimos años, hemos lanzado miles de productos para niños y familias que cumplen con los criterios de nutrición externos. No solo hemos proporcionado miles de millones de porciones de micronutrientes a través de nuestros productos nutritivos y asequibles, sino que también estamos ayudando a que las familias se beneficien de varias iniciativas en todo el mundo:

  • Educamos a los padres sobre la alimentación saludable a través de nuestros foodtrucks de cocina MAGGI®.
  • Los programas educativos de NIDO® apoyan a los cuidadores con consejos para padres y brindan consejos sobre nutrición.
  • My MenuIQ es nuestra herramienta única de puntuación nutricional en línea que evalúa y mide el equilibrio nutricional de diversas recetas, para ayudar a las familias a cocinar platos más saludables y sabrosos en casa. Además, los alienta a elegir alimentos y combinaciones de comidas que respalden una dieta más saludable y equilibrada.

La buena nutrición en los niños es algo que nos preocupa mucho. Es por eso que tenemos la ambición constante de ayudar a 50 millones de niños a llevar una vida más saludable para 2030.

Generation Regeneration - My MenuIQ