Sort by
Sort by

Estudiantes y graduados


Oportunidades de desarrollo

Pensamos como innovadores, adoptamos la diversidad y trabajamos de manera ágil con alrededor de 270.000 personas en 186 países. También creemos importante hacer la diferencia en la vida de las personas. Asi que, si querés trabajar para dejar tu huella, Nestlé ofrece oportunidades para jóvenes a nivel mundial.


Programas e iniciativas

Pasantías y prácticas profesionales
People Academy
Iniciativa por los Jóvenes

Otros programas

Nestlé Jóvenes Baristas

Desde Nestlé lanzamos Jóvenes Baristas, un nuevo programa enfocado en fortalecer las habilidades de los jóvenes que quieren introducirse en el mundo del barismo y café.

Se trata de una iniciativa de capacitación gratuita que busca potenciar esta práctica en el país y ofrecer oportunidades laborales.

Nesternship

YOCUTA (Jóvenes Talentos Culinarios)

Es un programa integral de la compañía que tiene como objetivo capacitar jóvenes estudiantes de cocina, brindándoles herramientas que los ayuden a prepararse para triunfar en sus futuros trabajos. Consta de dos etapas, en la cual primero reciben una capacitación a cargo de los empleados de Nestlé u luego tienen la posibilidad de participar de una clase de cocina junto a un chef reconocido.

Management Trainee Program

Programa gestión sustentable del negocio lechero

Junto con la Universidad Austral lanzamos el programa “Gestión Sustentable del Negocio Lechero” con el objetivo de ayudar a los jóvenes a encontrar trabajos o crear sus propios negocios. Ayudando a construir comunidades prósperas y resilientes y apoyando los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.

Graduate Trainee Program


Hear from our colleagues

Agustina Pavolini – Marketing Analyst


Entre Nestlé como Pasante para el área de café, donde pude empezar aplicar todo lo que aprendí en la faculta. Hoy en día, como empleada efectiva sigo aprendiendo numerosas herramientas y tomando proyectos en conjunto a mis compañeros de equipo, quienes me guían y me impulsan para que siga creciendo dentro de esta empresa.

Descubrí más