Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Iniciativa por los Jóvenes

Nestlé ofrecerá 15,000 puestos para Formación Profesional y prácticas como parte de un compromiso general de ofrecer 35,000 oportunidades de trabajo para jóvenes en Europa, Medio Oriente y el Norte de África para 2020.

Nestlé tiene una larga tradición de seleccionar jóvenes directamente de escuelas o universidades. En 2013, el desempleo juvenil en Europa se encontraba en un nivel crítico, y sentimos que podíamos hacer aún más para ayudar a abordarlo. Centrándonos en crear las primeras experiencias laborales, lanzamos el Nestlé YOUth initiative.

Nestlé busca ayudar a más jóvenes en la transición de la escuela al trabajo. Esto incluye acciones con escuelas de Formación Profesional, que son un factor clave de éxito para cerrar la brecha entre la escuela y el lugar de trabajo.

El compromiso de Nestlé hoy es parte de su iniciativa juvenil global para ayudar a los jóvenes de todo el mundo a desarrollar habilidades y ser más aptos para el empleo. La compañía ya ha ofrecido 32,000 oportunidades en Europa, superando su objetivo inicial de 20,000 en la región.

Nuestro compromiso forma parte de nuestra iniciativa juvenil global para

AYUDAR A LOS JÓVENES A DESARROLLAR SUS HABILIDADES y COMPETENCIAS PROFESIONALES

y facilitar su inserción y oportunidades en el mercado laboral.

 

Alianza para la juventud

Con el fin de crear un impacto social aún mayor, Nestlé fundó Alliance for YOUth en 2014 con la participación de más de 200 empresas.

La 'Alianza for YOUth es el primer movimiento paneuropeo impulsado por las empresas que se compromete a ayudar a los jóvenes a estar mejor preparados para ingresar al mundo profesional y mejorar sus oportunidades en un mercado de trabajo desafiante. La Alianza ofrecerá 230,000 nuevas oportunidades de trabajo para jóvenes europeos entre 2017 y 2020. Ya ha proporcionado capacitación y empleos a 115,000 jóvenes europeos desde 2014. Obtenga más información sobre Alliance for YOUth.

Atravesando el mundo

Nestlé lanzó una iniciativa juvenil global que amplía el alcance del exitoso programa en Europa. Nestlé Global Youth Initiative tiene como objetivo desarrollar jóvenes talentos para la empresa y ayudar a abordar la crisis mundial de desempleo juvenil.

Nestlé México es el primer mercado fuera de Europa en implementar la iniciativa de trabajo ampliado.

En busca de un trabajo,
¿Aprendizaje o pasantía?

Oriéntate

Con este pilar del programa y teniendo en cuenta tus intereses y aptitudes, NESTLÉ busca ofrecerte los contenidos y las herramientas necesarias de la mano de expertos, para ayudarán a establecer tus objetivos profesionales, a corto, mediano y largo plazo.

Entrénate

NESTLÉ® te invita a participar de los programas de formación profesional en alianza con diferentes instituciones, los cuales te proporcionan el conocimiento necesario que apoya la búsqueda de un empleo que responda a tus expectativas laborales.

jobs
Empléate

Uno de los objetivos como compañía, es ayudar a minimizar los índices de desempleo de la juventud en Ecuador. Es por esto que NESTLE abre un espacio que genera oportunidades laborales, abriendo vacantes de acuerdo a la necesidad del negocio, para que los jóvenes puedan aplicar y ser parte de la compañía, apoyándolos en su proceso de desarrollo y crecimiento profesional.

Consigue más oportunidades

Con nuestros socios estamos construyendo una Alianza para el Empleo Juvenil. Esto abre aún más oportunidades de trabajo para ti en las empresas de nuestros socios, en sectores que van desde la logística y la administración hasta la producción y los servicios. Echa un vistazo a la página de Facebook All4YOUth para saber más sobre nuestras oportunidades.

¿Tienes más preguntas sobre la Iniciativa de Empleo Juvenil? Visita nuestra página de preguntas frecuentes.