BASES Y CONDICIONES "PROGRAMA IMPULSATE"

Back to Press releases
Logo - Programa Impulsate

La presente tiene como objetivo poner a conocimiento de los postulantes las bases y condiciones del “Programa Impulsate” organizado por Nestlé Paraguay y Fundación Paraguaya.

El mismo será desarrollado durante los meses de setiembre, octubre y noviembre del corriente año.

Al ser seleccionado/a el/la participante mediante firma de conformidad acepta todos los términos requeridos a la capacitación y el cumplimiento de los lineamientos establecidos por la organización. El desconocimiento de las bases y condiciones por parte del participante no justifica su incumplimiento a las normas establecidas.

1. POSTULACIÓN

El postulante debe contar con los siguientes requisitos:

• Contar con edad de entre 18 a 29 años, con residencia en Paraguay
  • Haber culminado la educación media (excluyente)
  • Haber culminado o estar cursando alguna carrera universitaria / tecnicatura (no excluyente)
  • Contar mínimamente con un celular de gama baja, media, alta o computadora para acceso a la Capacitación
  • Contar con acceso a Internet (no excluyente). En caso de contar recursos limitados, informar al comité organizador para revisar el caso y proveer el mismo
  • Llenar el formulario de Postulación desde el jueves 13 de agosto de 2020 hasta el miércoles 26 de agosto a las 23:59hs.
  • Formulario de postulación https://bit.ly/Postulate_a_Impulsate

Luego de recibir las postulaciones, el Comité organizador hará el proceso de selección y los postulantes elegidos para la participación del Programa serán informados el día lunes 31 de agosto del corriente año, vía mail.

1.  PARTICIPACIÓN

Los postulantes seleccionados pasarán a ser participantes del Programa, quienes recibirán lo siguiente:

• Acceso a las plataformas para el Programa durante 3 meses.

El participante deberá cumplir con los siguientes requisitos:

• Compromiso a culminar el curso de manera a poder acceder a la certificación del Programa.
  • Participación en todas las clases a ser realizadas en las diferentes metodologías, sin excepción alguna. En caso de que alguna fuerza mayor influyera en su participación, deberá comunicar a la Coordinadora Diana González y comprometerse a la entrega de los pendientes antes del inicio de la siguiente actividad para estar habilitado/a a la siguiente sesión. Las clases serán grabadas y se remite a la persona que se ausentó.
  • El incumplimiento de la participación activa y comprobable por parte de los participantes inhabilitará a la obtención de la certificación del Programa.

1.  DURACIÓN, CONTENIDO Y METODOLOGÍA

• El Programa tendrá una duración de 3 meses. Se desarrollarán sesiones en a través de la plataforma ZOOM cada 15 (quince) días, cada sesión tiene una duración de aproximada de 2 horas. Una vez culminada la sesión el/la participante tendrá tiempo de realizar sus clases prácticas a través de la plataforma CLASSROOM según las orientaciones brindadas con tiempo límite de presentación de trabajos antes del inicio de la siguiente sesión.
  • El/la participante deberá desarrollar todas las sesiones en vivo además de las clases prácticas para el registro activo de su participación.
  • Los contenidos a desarrollarse son los siguientes temas: Marketing Digital, E-Commerce y Lean Canvas.
  • Los organizadores darán seguimiento a los participantes con el fin de aclarar dudas, así como la de monitorizar su participación activa.

1.  PRODUCTO ESPERADO

Al finalizar el Programa se espera que el/la participante sea capaz y tenga las herramientas suficientes para la creación de Plan de marketing, Marketing Digital y un Plan de negocios. Y pueda a través de la misma potenciar su espíritu emprendedor aplicando los nuevos conocimientos a sus respectivos emprendimientos.

1.  CERTIFICACIÓN

Al culminar satisfactoriamente el Programa, el/la participante accederá al certificado de participación por parte de Nestlé y Fundación Paraguaya.

logoss1