¡Nescafé impulsa a sus consumidores a hacer lo que los haga feliz!

República del Paraguay

nescafe-actitud.jpgEn una conferencia de prensa, el pasado martes 16 de Julio , Nestlé Paraguay S.A para su marca de café “Nescafé”, quien en constante búsqueda de sorprender a sus consumidores lanzó su nueva campaña ACTITUD NESCAFE , invitando a todos los consumidores a “hacer lo que te haga feliz aunque sea por un instante”.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en las instalaciones de Nestlé Paraguay, donde se dieron a conocer todos los detalles de la nueva campaña de la marca NESCAFÉ.

NESCAFE esta apostando a un nuevo tipo de comunicación que genere una actitud positiva en los consumidores, busca transmitir emociones verdaderas basándose en la fuerza que poseen las actitudes de las personas.

Hablando de situaciones que nos tocan vivir todos los días, de que la vida es un aprendizaje constante donde está bueno saber equivocarse. Se trata de hacer lo que queramos, dándonos cuenta que cuando nos arriesgamos no solo ganamos experiencia, también estamos creyendo en nosotros mismos.

Es el estar convencidos de que podemos lograr todo lo que deseemos, la respuesta y la manera de hacerlo dependen de cada uno . Al final, hacer lo que nos hace felices es la manera más lógica de vivir la vida,es por eso que NESCAFE invita a todos a contagiarse de esta actitud positiva buscandocompartir con otros esta energía y darnos cuenta queen las cosas simples se encuentran las grandezas.

La campaña fue filmada 100% en Paraguay y de la mano de una gran productora como lo es ManegliaSchembori , la misma inicia el dia 16 de Julio del corriente año, y se podrá disfrutar en todo el país.

Con esta campaña NESCAFE te invita a “Hacer lo que te haga feliz, aunque sea por un instante”