NESTLÉ presento su gran innovación culinaria MAGGI “Jugoso al Horno”.

Back to Press releases
Paraguay

jugoso-al-horno_web.png

En el marco de una conferencia de prensa en las oficinas de Nestlé se realizó la presentación de la gran innovación culinaria MAGGIJugoso al Horno”.

MAGGI presentó la nueva forma de cocinar las carnes y pollos más ricos de la manera más rápida, sencilla y por sobre todo limpia, sin ensuciar el horno. De esta manera MAGGI una vez más hace felices a sus consumidores que buscan el mejor y más exquisito sabor de la manera más práctica.

“Jugoso al Horno” es un kit completo de cocina que consta de dos partes: Una bolsa especialmente diseñada para el horno y un mix especial de condimentos MAGGI. Para preparar solo se abre la bolsa para horno que viene en el kit donde se coloca el pollo o la carne, luego se agrega el mix especial de condimentos dentro de la bolsa, se cierra, se agita y se mete al horno. De esta manera se cocina en su propio jugo, conservando todo su sabor y nutrientes.

Como resultado se puede disfrutar de carnes sabrosas, jugosas, saludables y perfectas para compartir en familia, sin perder un solo segundo de más y con el horno limpio.

MAGGI “Jugoso al Horno” se encuentra disponible en los supermercados en sus tres presentaciones, Pollo Finas Hierbas, Pollo Mediterraneo, Carne al Champiñon.

Cabe destacar que para el lanzamiento de esta innovación culinaria MAGGI “Jugoso al Horno” realizo una alianza estratégica con la prestigiosa empresa de Pollos K-ZERO con quienes en conjunto estamos trabajando en el desarrollo de este nuevo segmento.

Como la verdadera magia pasa en la cocina, Nestlé, la empresa de alimentación líder en Nutrición, Salud y Bienestar, acerca a sus consumidores a través de MAGGI las mejores propuestas para transformar las comidas de las familias en algo fácil, rico y mágico.

Con MAGGI Carnes y Pollos + Ricos. ¡Y tu horno limpio! para compartir en familia!