Nestlé celebró las pascuas de una manera diferente

Paraguay
Para celebrar las Pascuas, el Chococonde de Nestlé aterrizó en el Shopping del Sol con su globo aerostático y con los más deliciosos chocolates para el deleite de grandes y chicos.

El festejo de Pascua de Nestlé se realizó los días miércoles 27, jueves 28, sábado 30 y domingo 31 de marzo, en el local del Shopping del Sol acompañado de su nuevo aliado de PASCUAS el “Chococonde Nestlé”

El Chococonde es un viajero de pascuas que ha recorrido el mundo entero buscando los mejores huevos de Pascuas, y en estas oportunidad estuvo en el Shopping del Sol invitando a todos a descubrir los exquisitos chocolates Nestlé,

Todos los días Nestlé regaló huevos de pascuas de Princesas, Cars y Toy Story a los niños que se acercaban al Stand. Y con la compañía del Chococonde los más chicos disfrutaron de un divertido juego “La Búsqueda del Tesoro” que consistía en la entrega de un mapa para recorrer las tiendas señaladas buscando las respuestas a las preguntas del juego, luego volvían al stand donde canjeaban el mapa por un diploma que los volvía Condes o Condesas de pascuas.

Nestlé también pensó en los adultos, pues estos pudieron canjear un huevo de pascua Nestlé Classic, con sus compras de Gs. 300.000. De esta manera el Chococonde de Nestlé estuvo tomándose fotos con grandes y chicos, quienes se divirtieron con su presencia. El Chococonde continuo su divertido viaje por en las cadenas Super Seis, obsequiando stickers y originales Pines de recuerdo.

De esta manera, Nestlé celebró las Pascuas de una manera única y divertida.