NESTLÉ PRESENTE EN EL CONGRESO NEOCOSUR

República del Paraguay

Nestlé, la empresa líder en nutrición, salud y bienestar, estará presente en la 2da. Jornada de actualización neonatología. El evento tendrá lugar en el Hotel Sheraton, del 5 al 6 de Julio del corriente.

El congreso, NEOCOSUR, uno de los congresos más importantes de la comunidad médica pediátrica a nivel regional y este año tiene como sede a Asunción, de la mano de Nestlé Paraguay y la Sociedad Paraguaya de Pediatría.

En el marco del Ciclo de Conferencias se contara con la presencian de prestigiosos disertantes médicos de Argentina, Perú, Chile y Paraguay. Realizarán charlas magistrales, además de reuniones de comités científicos con los asistentes.

La compañía también estará presente con un Stand de “NESTLÉ Pioneros en Educación Médica sobre plataformas digitales”, presentando las herramienta digital disponibles para los profesionales de la Salud, como la plataforma “Nestlé Nutrition Institute” la cual comparte información importante basada en la ciencia y la educación iteractiva.

Asimismo, en el stand brindará asesoramiento el porfolio de Nutrición, y se presentará los últimos lanzamientos como Nestlé Health Science .(Nestlé Ciencias de la Salud S.A.) nueva industria que se coloca entre la alimenticia y la farmacéutica.

De esta forma Nestlé continúa reforzando sus vínculos con los profesionales de la salud, apoyando los eventos científicos mas importantes del año y trabajando fiel a su compromiso con la Nutrición, Salud & Bienestar.