Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Nuestras Iniciativas Globales

 

En 2017, llevamos a cabo acciones para poder progresar hacia nuestras ambiciones para el 2030. Estas incluyeron: hacer más fuerte Nestlé por Niños Saludables, la extensión del programa Nestlé Iniciativa por los Jóvenes y seguir desarrollando aún más nuestras actividades sobre la responsable administración del agua.

Nestlé Por Niños Saludables

 

Al ayudar a las nuevas generaciones a comer y beber mejor y a ejercitarse más, mejoraremos la calidad de vida y contribuiremos a un futuro más saludable. Para eso desarrollamos Nestlé Por Niños Saludables para unir todos nuestros esfuerzos que apoyan a los padres y cuidadores en la crianza de niños más sanos, desde investigación líder y formulación de productos hasta educación y servicios innovadores de nutrición y estilo de vida.

Lea más sobre Nestlé Por Niños Saludables

Nestlé Iniciativa por los Jóvenes

 

Nuestra ambición para nuestra iniciativa global juvenil, Nestlé Iniciativa por los Jóvenes, es ayudar a 10 millones de jóvenes de todo el mundo a tener acceso a oportunidades económicas para 2030. Esta iniciativa global combina y coordina todas nuestras actividades que apoyan a los jóvenes de todo el mundo, incluida la Alianza para los Jóvenes.

Lea más acerca de Nestlé Iniciativa Por Los Jóvenes

Rendimiento Ambiental


Si queremos continuar creciendo de manera sostenible, debemos asegurarnos de usar los recursos del planeta con sabiduría. Queremos que nuestros productos no solo sean más sabrosos y saludables, sino también mejores para el medioambiente. Nuestra ambición para 2030 es luchar por tener cero impacto ambiental en nuestras operaciones. La protección del medioambiente es parte de nuestra pirámide de Creación de Valor Compartido, que también identifica el agua como una de nuestras prioridades.

Lea más acerca cómo estamos mejorando nuestro desempeño ambiental