Tanto si acumulas años de experiencia laboral como si acabas de graduarte, hay una oportunidad de empleo para ti en Nestlé. Busca empleos aquí.
Transformando nuestro portfolio
Utilizando nuestros conocimientos y recursos, transformaremos nuestro portfolio con productos que son "buenos para vos y buenos para el planeta".
Esto significa crear nuevas ofertas de bajo carbono, y reformular los productos existentes utilizando ingredientes y procesos con una menor huella de carbono.
Nuestras más de 2.000 marcas juegan un papel fundamental en nuestro viaje hacia el cero neto. A medida que los gustos de los consumidores cambien y las preferencias se orienten hacia productos y servicios más transparentes y sostenibles, nuestros equipos de marca seguirán adaptándose, adoptando la sostenibilidad y satisfaciendo la demanda del mercado.
Reduciendo el impacto de nuestras recetas
Nuestro proceso de mejora constante es nuestra ventaja competitiva, reduciendo nuestra huella ambiental mientras seguimos contribuyendo a dietas saludables y nutritivas.
Es crucial que eduquemos a nuestros colaboradores sobre el cambio climático y les proporcionemos el conocimiento, las habilidades y las herramientas que necesitan para tomar decisiones informadas sobre el desarrollo de productos.
Ayudaremos a nuestra cartera y a los directores de productos a incorporar la información sobre las emisiones de GEI de manera más eficaz en su toma de decisiones, incluyendo la selección de los ingredientes a utilizar y la mejora continua de nuestras herramientas de ecodiseño utilizadas en I+D. Para apoyar esto, haremos que haya más datos de impacto ambiental sobre las cadenas de suministro de ingredientes disponibles a nivel de producto.
Mejorar la forma en que medimos y gestionamos las emisiones
Estableceremos claros indicadores clave de rendimiento (KPI) y perfeccionaremos nuestros sistemas centrales de seguimiento de datos para medir mejor el progreso y mejorar la asignación de emisiones y reducciones a empresas específicas.
En términos más generales, esperamos alinear las metodologías de contabilidad de los GEI en todas nuestras marcas para que sea más fácil hacer comparaciones y consultar con los gerentes de marca sobre la traducción de los objetivos corporativos a los específicos del negocio.
Avanzando hacia las marcas de carbono neutral
En paralelo con nuestro compromiso corporativo de cero emisiones netas, cada una de las marcas de Nestlé está en camino de lograr la neutralidad de carbono de sus productos o marcas.
Nespresso France suministró café neutro en carbono a través de la absorción de carbono en 2016, y Ready Refresh se convirtió en carbono neutro a través de la reducción de emisiones y la compra de compensaciones de carbono en 2020.
Otras marcas ya comprometidas con la neutralidad de carbono son Garden of Life, Garden Gourmet y Nespresso para 2022, y Sweet Earth para 2025. Muchas más están por venir.